MadeToPrint


Los equipos que producen documentos tienen que enfrentarse a procedimientos de salida insuficientes o complejos integrados en las herramientas de edición más populares. axaio MadeToPrint, la solución inteligente para la impresión y exportación compatible con Adobe® InDesign®, Illustrator®, InCopy® o QuarkXPress® resuelve estos problemas al ampliar, optimizar y simplificar los procesos de impresión y de salida.

Ha llegado axaio MadeToPrint, la solución inteligente de impresión y exportación que simplifica la salida de archivos y material impreso desde Adobe® InDesign®, Illustrator®, InCopy® o QuarkXPress®. axaio MadeToPrint resuelve estos problemas ampliando, optimizando, verificando, archivando y simplificando todos los procesos de salida.

Esta solución facilita la producción rápida, simplificada y sin defectos de todos los formatos de salida de archivos mediante la estandarización y automatización. MadeToPrint permite la asignación de nombres a archivos y directorios basada en reglas y agiliza la identificación de cada documento agregando barras de información con metadatos detallados. Con el complemento de capa integrado, axaio Layers, los usuarios de MadeToPrint 2.4 pueden crear una única vista de capa para cada idioma o versión regional de, por ejemplo, un catálogo. O presentar en cada una la versión técnica, de marketing y legal de un diseño.

Permite generar documentos PS, EPS, PDF, JPEG, INX, IDML, Flash, ePub y SWF, o bien páginas individuales, e incluso admite la salida de archivos PDF profesionalmente impuestos. Por sobre todo, MadeToPrint verifica que en los archivos InDesign no falten imágenes o fuentes que no han sido cargadas. Además, también puede realizarse una comprobación de revisión en los archivos PDF generados utilizando un perfil de revisión personalizado o predefinido. Todas estas opciones de configuración se configuran una sola vez en todo el conjunto de tareas, por lo que están disponibles para todos los usuarios. Con esto, la salida de todas las estaciones de trabajo será uniforme.

axaio MadeToPrint se presenta en tres versiones -Standard, Auto y Server- que ofrecen diferentes niveles de automatización. Si necesita ayuda para definir qué versión de automatización necesita, consulte la descripción detallada.

Para Editoriales

Los entornos editoriales que utilizan Adobe® InDesign®/InCopy® o QuarkXPress® como programas de edición necesitan la máxima eficaciaen cuanto a procedimientos de producción.

Lo habitual es que varios equipos trabajen simultáneamente con un gran número de documentos. ¡Y esforzándose por cumplir los plazos de entrega! Hoy en día, todavía se topan con problemas de salida, impresiones erróneas, problemas con capas, etc... incluso si utilizan las más avanzadas herramientas de diseño y edición.

axio MadeToPrint Auto y MadeToPrint Server resuelven estos problemas automatizando,ampliando, optimizando y simplificando los procesos de impresión y de salida. Los conjuntos de tareas predefinidos permiten salidas idénticas de cada archivo, lo cual incrementa la eficacia y permite un considerable ahorro de tiempo y dinero.

MadeToPrint se integra perfectamente en cualquier sistema editorial. Se han realizado integraciones específicas con los sistemas editoriales vjoon K4, WoodWing Enterprise, Van Gennep PlanSystem4 y Quark Publishing System, así como con la plataforma de automatización Enfocus Switch. Toda editorial que pretenda normalizar la salida para reducir costes y errores debería considerar MadeToPrint.

Para Imprentas

Para imprentas convencionales o digitales, los procesos de producción que permiten obtener el documento final impreso deben ser lo más eficientes y fiables posible.

En especial al procesar documentos especializados en varios idiomas y versiones, axaio MadeToPrint es la solución ideal que permite simplificar la producción sin errores con funciones como la asignación de nombres a archivos, la adición de barras de información, el procesamiento de capas de idiomas y, por último, la preparación de un archivo totalmente impuesto listo para imprimir.

De más está decir que esto supone una tremenda mejora de la eficacia, así como un considerable ahorro de tiempo y dinero. MadeToPrint puede integrarse fácilmente en cualquier solución de automatización. Un configurador para Enfocus Switch facilita la configuración de todo el flujo de trabajo.

Para Agencias

Dentro de las agencias, los equipos de creativos y de producción a menudo tienen que vérselas con procedimientos de salida de documentos insuficientes o complejos de las más avanzadas herramientas de edición.

La solución es axaio MadeToPrint, el complemento de impresión y exportación inteligente de Adobe® InDesign®/InCopy®/Illustrator® o QuarkXPress®. Esta solución elimina todas las complejidades técnicas que supone la preparación de los archivos para imprimirlos. Resuelve los problemas de salida, impresiones erróneas, problemas con capas, etc… ampliando, optimizando, verificando, y simplificando todos los procesos de salida.

Los gerentes de producción pueden crear conjuntos de tareas de salida una sola vez y facilitarlos a todos los usuarios para obtener resultados idénticos en cada estación de trabajo con un solo clic del ratón.

Para Servicios de envasado

Hoy en día, Adobe Illustrator sigue siendo la herramienta preferida para la creación de diseños de envases.

Al mismo tiempo, PDF va ganando popularidad como formato de archivo preferente para el intercambio y revisión de archivos. Con MadeToPrint para Illustrator, axaio software ofrece la solución para automatizar la salida de archivos PDF desde Illustrator con todas las ventajas, como ahorro de costes y reducción de errores.

Para los equipos de diseño y de preimpresión, MadeToPrint es la herramienta perfecta para automatizar la creación de diferentes versiones de envases, la estandarización de la nomenclatura de archivos y el incremento de la uniformidad de los resultados. Una vez que se configura la especificación de salida en un conjunto de tareas de MadeToPrint, todos los archivos procesados con dicho conjunto se ajustarán de manera uniforme a dicha especificación.

Además, MadeToPrint para Illustrator permite extraer todo tipo de versiones del mismo archivo principal, diferentes versiones de idiomas, baja resolución para someterla a la aprobación del cliente, una especificación técnica para la preparación de troqueles, y un largo etcétera.

Los diseñadores de envases y profesionales de la preimpresión ahora pueden crear archivos PDF desde Illustrator sin necesidad de preocuparse de si las complejas estructuras de capas serán procesadas correctamente, o si las convenciones de nomenclatura u otras especificaciones de producción están correctamente definidas.

En General

  • Soportes Adobe® InDesign®/InCopy®/Illustrator® CS5-CC
    y QuarkXPress® 7 - 2018
  • Para Windows y Mac

Tutoriales (en inglés)

Por el momento, los tutoriales solamente están disponibles en inglés. Haga clic aquí para consultar una lista de los tutoriales en inglés.

Folleto

Haga clic aquí para ver nuestro folleto, o bien visite la sección Descargas de nuestro sitio web para ver los folletos en diversos idiomas.